miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡EMPEZAMOS!!!

Hola a todos!!
Aquí compartiré un poquito más de Anabel  Lee, mis  nuevos proyectos, mis nuevas ideas, ilustraciones...Ando últimamente en otra cosilla que os va a encantar ( eso espero ) y que viene rondándome la cabeza desde hace unos años.Entonces pensé que no era el momento. No tenía mucho tiempo, ahora tampoco, pero creo que por fin ha llegado el momento de iniciar un proyecto muy bonito que tengo entre manos,pero que aún no puedo desvelar hasta que no vea los resultados.Tendrás las ilustraciones de Anabel Lee más cerca que nunca,ji, ji,ji,...Con esa ilusión que tenemos, cuando nos enfrentamos a un nuevo reto. Nerviosa y con muchas ganas.Espero que me acompañéis en esta nueva aventura.

GRACIAS A TODOS los que me seguís,sin vosotros no sería igual.

¡Feliz Miércoles!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario