viernes, 26 de septiembre de 2014

INVITACIÓN DE BODA

INVITACIÓN DE BODA DE AURORI & ANDONI...by Anabel Lee.

No teníamos nada pensado para publicar hoy, pero hoy es mi 5º aniversario de boda...bueno, nuestro aniversario.
Recuerdo que fué un día muy especial y emotivo por varias circustancias...y que estuvimos rodeados de amigos increíbles y gente maravillosa...
Gracias mi amor,por llenar mi vida con tanta felicidad.TE QUIERO Andoni Aguirre!
Así que, no quería pasar por alto y quería utilizar este espacio para enseñaros nuestra preciosa y original invitación de boda que diseñó mi hermana Anabel ó Anabel Lee con tanto mimo y cariño para nosotros.
Fiel a su estilo gráfico, diseñó la imagen principal haciéndonos un retrato con acuarelas y la paleta de color violeta como color dominante de nuestra boda...
El resultado fué increíble y las invitaciones quedaron ideales!!!.Gustaron mucho a los invitados.Gracias hermanona por estar siempre a mi lado.El arte corre por tus venas...TQM.
AURORA ORTIZ
Ya sabéis, sí estáis planeando una boda diferente , tus invitaciones deben ser diferentes!!!.Recuerda que los invitados es lo primero que ven de vuestra boda, anunciad que os casáis con una invitación bonita y original. En Anabel Lee Ilustración y Diseño os ayudaremos y mimaremos a que vuestras invitaciones sean únicas y especiales!
Sí queréis más información ó presupuesto, no dudes en escribirnos a: info@anabel-lee.com ó auroraanabel@gmail.com
¡CÁSATE CON NUESTRAS INVITACIONES!¡FELIZ DISEÑO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario