domingo, 11 de enero de 2015

ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS PARA REGALAR...by Anabel Lee

La verdad que estos últimos meses han llegado al estudio muchos encargos bonitos, preciosos que poco a poco os queremos ir enseñando.

Una clienta contacto con nosotras porque quería regalar una ilustración personalizada a cada una de sus hijas.Nos comentó que tenían pasión por los gatines, y con eso Anabel cogió sus pinceles y acuarelas y se puso manos a la obra.

El resultado fué un éxito!!

Ya sabéis, sí queréis una ilustración personalizada para regalar, decorar un rincón de tu casa,para regalar al homenajeado el día de su cumpleaños,Navidad,boda o para los invitados...ponte en contacto con nosotras, y estaremos encantadas de ayudarte.

Preparamos al más puro estilo naif' y divertido tu foto de familia,tus hobbies,tu mascota...¡las ideas son infinitas!!

Un regalo diferente,único y que nadie nadie va a tener igual...

Acuarela sobre papel (marco incluído)
Tamaño DIN-a3.......65€
Tamaño DIN-a4.......50€

info@anabel-lee.com
www.anabel-lee.com



1 comentario:

  1. Buenos días, me gustaría que me dijeses que me costaría una ilustración para regalar a unos amigos que han decidido casarse el año que viene y nos dieron la noticia el otro día, tienen un nene de casi tres años y una perrita labrador que es parte de la familia, de hecho casi seguro que esté el día de la boda, me encantaría sorprenderlos con una ilustración que salgan todos, de momento lo único que sé es que se quieren casar en una finca con césped y ceremonia tipo americana, todo muy romántico, espero su respuesta,

    Un saludo
    Lorena

    ResponderEliminar